jueves, 3 de diciembre de 2009

AMORES DE PICO Y PALA


Cuando uno piensa en el amor, piensa en los amores de su vida. En amores tranquilos o en amores tiernos. Porque así han sido los pocos amores de mi vida. Y es que yo he sido de enamorar a golpe de pico y pala. De horas en el portero automático…y de tardes de domingo en el cine. De echar instancias y de meses y meses hasta el primer beso.

Eso es lo que quiero, eso es lo que busco, un amor sosegado pero apasionado, un amor tierno y comprensivo, un amor cómplice y amigo…simplemente, un amor de los que merezcan la pena.

Pero no todos los amores son así. Los hay de todo tipo. Amor inesperado, amor imposible, amor clandestino. Y, por supuesto, amor loco. El amor fugaz. Un amor que todo el mundo debería tener derecho a probar. Aunque sea una sola vez en la vida. Un amor que te deje en la cuerda floja. Al límite entre la cordura y la razón. Entre el amor y la locura propiamente dicha.

Mientras tanto, yo sigo en la estación de "PICO Y PALA" esperando a que pase el tren con el amor de mi vida….

2 comentarios:

Esther dijo...

je je, la famosa frase de Santi de yo pico y pala.
Lo más seguro es que llegará un día en cualquier momento en que tengas que enterrar ese pico y esa pala porque no los necesites nunca más. El amor de tu vida aparecerá cuando menos te lo esperes y probablemente cuando hayas desistido y ese día alucinarás al ver que esa persona está loca por tí sin más. Sin necesidad de hacer nada para que sea mutuo. Ese día llegará Santi te lo aseguro.
Besos cabezoncete.

Santy dijo...

muchas gracias esther!!!!!

pero es que lo de pico y pala es verdad, siempore me lo he tenido que currar muchiiiiiisimo.....

ojala prontito te pueda dar la rzon!!!!

besis