domingo, 23 de mayo de 2010

DESAYUNO CON DIAMANTES


-"Sabes lo que te pasa?. No tienes valor. Tienes miedo!. Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: está bien, la vida es una realidad .Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espiritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena! Ya estás en una jaula. Tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma".


QUE PELICULÓN!!!! Me encanta esta película, me encanta Audrey Hepburn, me encanta el papel de galán de George Peppard (más conocidos por todos como Hannibal), me encanta la historia. Es sin duda una de las grandes películas de todos los tiempos que os recomiendo ver a todos aquellos que aún no habéis disfrutado de ella….y a los que ya disfrutasteis también os la vuelvo a recomendar.



¿Algún plan mejor que esta peli para la tarde del domingo?

Animaos porque os va a encantar….

A mi me encanta Audrey, porque Audrey es bella, una de las mujeres más bellas que jamás haya visto, porque Audrey es un Ángel caído del cielo que me tiene embelesado….

Y no dejéis de pensar en el extracto de la peli que os dejo porque tiene miga, porque estoy totalmente de acuerdo, porque muchas veces somos nosotros mismos en nombre de nuestra “independencia”, de nuestro “espíritu libre” los que nos construimos nuestra propia jaula en la que creemos encontrar la felicidad. Y nada más alejado de la realidad.

Os dejo con mi escena favorita…..para abrir boca!!

La escena final también es de mis favoritas pero no es plan de jorobaos el final….jejejeje

Disfrutadla!!!!


2 comentarios:

Ana dijo...

¡Muy buena recomendación!
Y eso que fui un poco reacia a ver películas de Audrey Hepburn, no me atraían, pero... cuando vi Vacaciones en Roma y ésta, Desayuno con diamantes, me di cuenta que son películas que no se pueden dejar de ver...

Desayuno con diamantes, para mi es una película donde los pequeños momentos pueden convertirse en algo grande...

Muy bien buscado el extracto que compartes en el blog hoy, y de Moon river... sin comentarios.

¡Buen domingo!

Unknown dijo...

Yo todavía no la he visto..debería, supongo. Será mi nuevo plan del domingo que viene ;)