lunes, 24 de mayo de 2010

LA CANCIÓN MÁS CORTA DEL MUNDO…..

¿Sabéis cual es el día más largo del mundo? Si, los lunes como hoy….

¿Y sabéis cual es la canción más larga del mundo? Yo la verdad es que no, pero lo que si que se es cual es la canción más corta del mundo…

Una canción de los mojinos que os dejo para que la disfrutéis en este lunes donde se vislumbra un necesario cambio en el tiempo….no aguanto estas temperaturas tan altas en el mes de mayo!!!! A mi me encanta la primavera pero no mucho el verano….yo quiero poder salir con mi sudadera a la calle y dormir arropadito con la sabana….y olvidarme de los sudores cuando me echo la siesta que es lo que mas odio en este mundo!!!!

Disfrutad de este temazo de los mojinos que espero que os arranque una sonrisa en este lunes que cuesta, para que nos vamos a engañar…

La letra es mucho más profunda de lo que parece…..reflexionad!!!



¿Qué conclusion podriais sacar?

No hay comentarios: